Escrito por Tendenzias

Catálogo Trajes de fiesta 2016: C&A

Compartimos con vosotras el catálogo de trajes de fiesta 2016 de la firma C&A, donde podremos encontrar los tonos que son tendencia y diferentes estilos a precios asequibles.

vestidos-de-fiesta-c&a-2016

Todos los vestidos, trajes y complementos que os vamos a mostrar en las fotografías las podéis encontrar en vuestra tienda C&A más cercana o podéis acceder a la tienda online c-and-a.com para poder acceder al listado de precios, colores disponibles y demás prendas que serán tendencia durante este año, las cuáles pueden resultar claves para estar perfecta en cualquier celebración.

Vestidos de fiesta largos

vestidos-de-fiesta-largos-c&a-2016

El color negro es un color clásico y que nunca pasa de moda, por lo que si estás buscando un vestido que puedas ponerte en más de una ocasión y en diferentes tipos de eventos, opta por colores clásicos (no tiene porqué ser sólo el negro) y cortes favorecedores pero no excesivamente llamativos.

Este vestido negro que os compartimos me parece un vestido clásico y fácil de volver a reutilizar. Un corte elegante y con un detalle muy sensual con las transparencias del escote y los hombros; si a ello le sumamos el escote de espalda en “V”, estamos ante un vestido estupendo.

vestidos-de-fiesta-largos-c&a-negros-2016

Aquí tenemos otra opción que os puede resultar interesante. Un vestido de corte entallado con un escote drapeado en forma de barco con ligeros toques de brillo a lo largo de la prenda. También cuenta con un escote en la espalda no excesivamente pronunciado, que ofrece al conjunto un ligero toque de sensualidad femenina.

vestidos-de-fiesta-largos-c&a-rosa-2016

Los tonos rosas van a estar muy presentes en la colección de trajes de fiesta de C&A 2016. En esta ocasión, estamos ante un vestido largo de corpiño entallado con flores voluminosas y con un corte alto que realza la cintura. La falda de éste es acampanada y la tela de chiffon hace que parezca vaporoso y volátil.

El escote delantero es redondo y sutil, mientras que el escote de la parte de atrás es mucho más pronunciado y tiene forma de pico.

vestidos-de-fiesta-largos-c&a-2016.-aberturajpg

Volvemos a los tonos negros para presentaros un estilo diferente. Un tejido mucho más ligero con una amplia apertura en un lateral que se equilibra con un corte sencillo y un escote no pronunciado, combinado con un toque de color en la cintura gracias al cinturón.

vestidos-de-fiesta-largos-c&a-2016.-plateado

Para aquellas que estéis buscando un vestido elegante pero que se aleje del tradicional negro o colores lisos, éste vestido puede ser el idóneo.

El color plateado del mismo, con el corte sencillo tanto en cuerpo como en el escote que no es muy pronunciado, y unas ligeras transparencias en la parte superior del mismo, lo convierte en un vestido elegante, sensual y con un corte favorecedor.

vestidos-de-fiesta-largos-c&a-2016-

Como habréis visto en todos los vestidos de fiesta largos que propone C&A para esta temporada, el largo de ninguno de los vestidos llega a cubrir el pie, todos están por debajo del tobillo.

En esta ocasión, nos encontramos con un vestido que combina varios elementos de los que hemos hablado. Color negro, transparencias, corpiño entallado con detalles de pedrería y un cinturón que resalta la cintura, con un escote redondo y la tela de chiffon en la falda para que produzca un efecto vaporoso.

Vestidos de fiesta cortos

vestidos-de-fiesta-cortos-c&a-2016

En la sección de vestidos de fiesta cortos de C&A nos encontramos con una gama más amplia de colores, cortes y tejidos que pueden resultaros muy interesantes para hacer vuestra elección.

vestidos-de-fiesta-cortos-c&a-2016-

Este vestido de volantes aporta mucho volumen al cuerpo, por lo que es idóneo para las que tenéis un cuerpo más fino pero queréis más curvas. Podéis encontrar este vestido muy parecido en color negro, por si estáis buscando un tono más oscuro y, ambos, tienen  un cuello halter con piedras de adorno.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
vestidos-de-fiesta-cortos-c&a-2016-encaje

Un vestido ajustado con el que recrear tu figura, con encaje floral y un tono rosa que estará muy presente este año en la colección de C&A. En la parte delantera tiene un escote redondo y en la trasera un escote profundo con cremallera de igual color.

vestidos-de-fiesta-cortos-c&a-2016-rosa-palo

Vestido en color rosa palo con un tejido lleno de encajes floral y drapeado, de corte entallado y con un escote sencillo tanto delante como en la espalda.

Trajes de fiesta: Monos

trajes-de-fiesta-2016-c&a-monos

Este año estamos viendo una fuerte tendencia por los monos en lugar de los tradicionales trajes pantalón, por lo que creo tendréis que echar un buen ojo a vuestros armarios para comprobar qué opciones tenéis disponibles y si hay que ir renovando el modelito de siempre.

En esta ocasión, compartimos con vosotras dos monos que varían tanto en corte como en el color, lo que os va a permitir encontrar aquel que resulta más idóneo para el tipo de celebración a la que vais a asistir como vuestro propio estilo.

trajes-de-fiesta-2016-c&a-mono-estampado

Cuando entréis en la tienda online, fijaros en los complementos que os aparecen debajo para combinarlos con el conjunto. Os puede servir de orientación para mirar lo que tenéis en casa o para comprar el conjunto perfecto y no darle más vueltas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

Sin comentarios