Escrito por

Cati Serra en Cibeles Madrid Fashion Week: Primavera-verano 2011

Cati Serra nos recuerda al mundo marino con la colección primavera-verano 2011 que nos ha enseñado en Cibeles Madrid Fashion Week. Las telas a las que ha recurrido son predominantemente delicadas, como es el caso del tul, y los tonos utilizados tanto para mujeres como para hombres son verdes, amarillos, dorados, blancos y rojos, además del color crema.

Fotografía: Masdemoda

El desfile de la diseñadora mallorquina ha comenzado con este mono de volantes, tul y transparencias. Como complemento, plataformas amarillas.

Fotografía: Masdemoda

El mismo tono verde y la misma tela se utiliza para crear este conjunto tan llamativo. El top cuenta con muchos volantes y hace juego con la falda corta de talle alto.

Fotografía: Masdemoda

Por fin vemos unas plataformas de un tono oscuro, a tiras, que hacen juego con el microshort verde de talle alto.

Fotografía: Masdemoda

Este microshort, verde como el anterior pero de un tono más claro, lleva pliegues en cada lado para marcar la diferencia.Como complemento ideal, el macrobolso del mismo color que el top.

Fotografía: Masdemoda

Cati Serra propone para el próximo verano mucho amarillo y color crema en la moda masculina. Los shorts para ellos también son un ‘must’.

Fotografía: Masdemoda

La joven diseñadora también nos propone muchos diseños dorados como éste con escote ‘V’, cuyas plataformas son del mismo tono.

Fotografía: Masdemoda

Cati Serra ha escogido un color crema para diseñar esta falda plisada, ajustada y de talle alto. La combina con un top dorado.

Fotografía: Masdemoda

De nuevo vemos mucho talle alto y transparencias.

Fotografía: Masdemoda

La diseñadora nos propone este top con transparencias en un tono suave y con mucho volumen gracias a sus volantes. De nuevo arrasa el microshort, en este caso en un dorado idéntico a las plataformas.

Fotografía: Masdemoda

Fotografía: Masdemoda

Un macrobolso rojo y dorado se convierte en el complemento número uno para este conjunto rojo. Podemos ver que la propuesta por excelencia de la diseñadora para el próximo verano es el short.

RTVE

Uno de los diseños que han cerrado este desfile ha sido este short blanco tan creativo, que lo será todavía más con una prenda igual de creativa por debajo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?