Las cazadoras de la firma Columbia

La marca Columbia es una sociedad de prendas de vestir, además de muchos accesorios. Conocida por sus ropas de vestir para el exterior muy confortables. Aporta un estilo de vida joven. Los productos Columbia son muy innovadores y siempre están en la búsqueda de nuevos materiales para no transpirar, como pueden ser los nuevos aislantes.


En anteriores post te hemos hablado de los looks que puedes llevar para acción de gracias. A continuación te explicamos un poco sobre Columbia, una marca que se a hablado mucho de ella y que es conocida en el mundo entero. Por lo que si quieres conocer un poco más de ella y de las prendas que estarán de moda para esta temporada , continúa leyendo.

La firma Columbia

Un estilo de ropa que su objetivo es marcar un estilo de vida joven, que no sólo se centra en las prendas, sino que además nos ofrece miles de accesorios ya sean zapatos, bolsos, bicicletas y equipamientos deportivos. Estos productos, tanto la ropa como sus accesorios, son muy innovadores y siempre están en la búsqueda de nuevos materiales para evitar la transpiración, como por ejemplo los nuevos aislantes.

Los productos lanzados al mercado para hombre son numerosos.

Productos

Chaquetas polares, chalecos sin mangas, polares, camisetas de manga larga, los sweats y los chalecos con capucha, jerseys y chalecos, los pantalones de esquí y tablas de snowboard, línea de pantalones perfeccionados, zapatos para el tiempo fío y para realizar marcha. Además puedes encontrar mochilas y maletas, mitón, guantes, gorros y sombreros y también bufandas.

Producto estrella: Chaquetas polares

Son prendas que a parte de protegerte del frío, son la tendencia para esta temporada de la marca Columbia. La tienes de todos los colores , sin embargo, te aconsejamos este color gris, que la podrás combinar con cualquier tipo de prenda y color.

Chaqueta Acolchada con Capucha

Sin embargo, si eres muy “friolero” y piensas que vas a pasar mucho frío con las chaquetas polares, te mostramos la chaqueta acolchada con capucha. Una buena elección para la proximidad de estaciones heladas. Al igual que el anterior modelo, optamos por los colores oscuros que son mucho más fáciles de combinar. Por lo que no sufrirás ningún quebradero de cabeza a la hora de elegir lo que te pones.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos