Escrito por Tendenzias

Cazadoras de cuero

En un post de hace algunas semanas nos referimos a las chaquetas de cuero en general, y comentamos sus enormes ventajas: en primer lugar, el hecho de que pueden usarse durante todo el año, tanto en invierno como en verano (en esta última estación básicamente de noche, claro), nunca pasan de moda (ni siquiera cambian los modelos), da muchas posibilidades y, por último, son muy duraderas (incluso cuando tienen desgaste se ven muy a la moda).

Dentro de las chaquetas de cuero en general, vale la pena referirnos en concreto a las cazadoras, esos abrigos cortos, usados especialmente por los moteros y por los pilotos de avión (en las películas, claro, porque en la vida real las usa todo el mundo).  Son el abrigo de cuero por excelencia.

Podemos comprar buenas cazadoras de cuero en varios sitios por internet, a precios accesibles (puesto que una cazadora de cuero de un diseñador puede alcanzar precios imposibles). En Leyenda rock, por ejemplo, consigues una buena cazador como las que usaba Marlon Brando en sus pelis, con cuerdas en los lados, por 184,99 euros, por ejemplo.

Si te gustó la película Terminator, por otro lado, puedes comprarte una réplica de la cazadora cruzada usada por Schwarzenegger, por 399 euros en Planetacomic. Si, por el contrario, te molan las cazadoras de piloto de avión de la segunda guerra mundial, te encantará la cazadora marrón con cuello de lana que venden en Emp. ¿Su precio? 210,99 euros. Acuérdate, eso sí, que en estos precios no están incluidos los gastos de envío (aunque sí el IVA) consulta en cada sitio web la política de envío y de transporte.

 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?