Celebración de boda: El Plantío Golf

Un lugar ideal para celebrar nuestra boda, nos lo ofrece el campo de golf El Plantio Golf ubicado en Valencia. Se trata de un espacio donde mezclar la naturaleza y el deporte, como es el golf. Nos hacen disfrutar de veladas, tanto nocturnas como diurnas, con toda la familia para la celebración de nuestro matrimonio. […]
Belleza10.es

Un lugar ideal para celebrar nuestra boda, nos lo ofrece el campo de golf El Plantio Golf ubicado en Valencia. Se trata de un espacio donde mezclar la naturaleza y el deporte, como es el golf. Nos hacen disfrutar de veladas, tanto nocturnas como diurnas, con toda la familia para la celebración de nuestro matrimonio.

Es un espacio que nos invita a pasear y contemplar las distintas especies vegetales que albergan en el lugar. Un paraiso de ensueño, rodeado de  jardines y un ambiente exótico donde disfrutar.

Ahora  se encuentra en construcción un hotel en el mismo recinto que seguramente muchos de los que celebren aquí su boda les será de muy buena utilidad. Todos sus invitados que no quieran desplazarse con el coche, podrán descansar en una habitación de dicho hotel, aunque también dispone de parking cerrado y vigilado y 32 plazas exclusivas de aparcamiento.

Dispone de amplias zonas hasta albergar a 1500 comensales en el exterior y 200 en el interior.  La finca dispone de un sitio interior habilitado para bailes, orquestas y barra libre. Todo esto dentro de un acristalado.

En el precio está incluido tanto el protocolo como el montaje de la decoración de mesas y salones, todo a nuestra personalizada elección. Eso es de agradecer, ya que pondremos el lugar a nuestro gusto.

El lugar se encuentra a 3 km del centro de Alicante, y a 2 km del aeropuerto del Altet y a menos de 1 km del acceso de la autovía.

Os dejó el enlace, para ponerse en contacto:

http://www.elplantiogolf.eu/

También te puede interesar