Chanel Alta Costura primavera-verano 2011

La colección de Alta Costura de Chanel primavera-verano 2011 se ha presentado hoy en la Semana de la Moda de París y, cabe decir que, Karl Lagerfeld -aunque muchas veces no nos expliquemos cómo- sigue manteniendo ese espíritu Chanel, con el tweed a la cabeza y otras muchas sellas de identidad de la firma, pero […]
Belleza10.es

La colección de Alta Costura de Chanel primavera-verano 2011 se ha presentado hoy en la Semana de la Moda de París y, cabe decir que, Karl Lagerfeld -aunque muchas veces no nos expliquemos cómo- sigue manteniendo ese espíritu Chanel, con el tweed a la cabeza y otras muchas sellas de identidad de la firma, pero con un aire renovado que sólo un maestro como él sería capaz de lograr.

Esto será una buena noticia para los amantes de la moda clásica y de los grandes iconos creados por esta firma, quienes una vez más encontrarán el sello identificativo de Chanel. Sin embargo, quienes esperaran una renovación, no la habrán encontrado. Si bien la renovación no trae nada totalmente nuevo, en los detalles se encuentra el verdadero riesgo. Es así como aparecen combinados los vestidos al más puro estilo Chanel con pantalones slim debajo.

Los volantes y las líneas rectas de otras prendas conforman esta última propuesta de Karl Lagerfeld. ¿Os gusta? Quizás puede parecer más de lo mismo pero lo cierto es que la demanda no cesa.

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
Chanel Alta Costura primavera-verano 2011
4.90 / 5
4.90 - 28 Votos

También te puede interesar