Moda chanel otoño invierno 2012 2013

Ahora que ya estamos en plena temporada de otoño-invierno, y si bien ya hemos visto en entradas anteriores cuáles son las tendencias que se llevan en el  otoño 2012, también podemos fijarnos en una de las firmas de alta costura más conocida y que suele contar con colecciones elegantes y exclusiva. Veámos cuál es la […]
Belleza10.es

Ahora que ya estamos en plena temporada de otoño-invierno, y si bien ya hemos visto en entradas anteriores cuáles son las tendencias que se llevan en el  otoño 2012, también podemos fijarnos en una de las firmas de alta costura más conocida y que suele contar con colecciones elegantes y exclusiva. Veámos cuál es la moda Chanel otoño invierno 2012 2013.

Índice del artículo:

  1. Vestidos Chanel otoño invierno 2012 2013
  2. Pantalones Chanel otoño invierno 2012 2013
  3. Abrigos Chanel otoño invierno 2012 2013
  4. Complementos Chanel otoño invierno 2012 2013
  5. Video Chanel otoño invierno 2012 2013

Vestidos Chanel otoño invierno 2012 2013:

  • Los vestidos son uno de los puntos fuertes de la firma que nos ocupa, y dentro de la moda Chanel otoño invierno 2012 2013, podemos encontrar ahora diseños con un corte largo y que sin mangas, aunque luego las incluya como detalle o complemento, cuenta con estampado de estilo metalizado , y con gasas que hacen de modelos como este el porqué Karl Lagerfeld es un diseñador tan reputado.

  • Por otro lado, encontramos diseños que pueden combinarse con medias o leggins e incluso pantalones en gasa. Y que además incluuen detalles de plumas, lazos y fruncidos, y en tonos muy sobrios, algo que de hecho es muy acertado ahora que estamos en los meses más fríos.

  • mtre los vestidos que tengan colores o tonos más llamativos, podemos encontrar modelos como este, con combinación de varias tonalidades, entre el azul, el rosa, el lila, el verde o el blanco y que además incluyen detalle de efecto arrugado.

Pantalones Chanel otoño invierno 2012 2013:

  • En cuanto a los pantalones, Lagerfeld ha creado para Chanel una serie de modelos que se pueden combinar con todo tipo de jerseys, blusas y abrigos, ya que el diseñador «juega» a la creación ya no sólo de bloques de colores, sino también de tejidos y estampados. En esta imagen que veis arriba apuesta por un modelo semi-transparente de pantalón recto.

  • En la nueva colección Chanel podemos encontrar además pantalones algo más amplios, que de nuevo juegan con los detalles y estampados algo más llamativos y que de hecho resaltan más debido a que se llevan con jerseys de cuadros.

  • Por otro lado, Chanel se apunta a algunas de las tendencias de la temporada, y que podemos evidenciar en algunos de sus diseños de pantalón, como estos en los que además llevar un estampado similar al de serpiente, tienen un bajo más corto de lo normal.

Abrigos Chanel otoño invierno 2012 2013:

  • Los abrigos son piezas importantes cada temporada de otoño-invierno, y en el caso de Chanel podemos hablar de diseños en los que Lagerfeld se ha dedicado a destacar los hombros con mayor volúmen y en enmarcar la cintura con la presencia de cinturones.

  • Otro estilo es contar con abrigos que tienen un estilo más clásico, con la presencia de botones grandes, de un diseño de corte cruzado y con detalles de otro color en los hombros.

  • También en el apartado de abrigo, podemos encontra chaquetas cortas, que combinar con trajes de un estilo similar y en tonalidades que no suelen verse esta temporada como la del blanco.

Complementos Chanel otoño invierno 2012 2013:

  • Los zapatos son también una pieza muy importante en cada coleccción de Chanel, que para esta temporada de otoño-invierno, apuesta por diseños altos, cerrados por un lado y abiertos por el otro y que combinan colores con degradado.

  • En cuanto a los bolsos, otros complementos destacados en las colecciones de Chanel, podemos encontrarnos con diseños algo más pequeños de lo habitual con tejidos de lana y con un estilo muy urbano.

Video Chanel otoño invierno 2012 2013:

Otros artículos de interés en ModaRossa:

También te puede interesar