Escrito por

Christian Gálvez se casó con Almudena Cid

Christian Gálvez el presentador del concurso Pasapalabra en Telecinco y la deportista Almudena Cid se dieron ayer el sí quiero en  el municipio de Torrelodones.

La prensa era mucha y es que ambos son muy conocidos en el medio televisivo. Si bien Gálvez invitó a la boda a casi todos sus compañeros en Telecinco. De este modo se pudo ver a la humorista Paz Padilla, los presentadores Màxim Huerta y Emma García, el profesor de la academia de Operación Triunfo Ángel Llácer, el jugador de baloncesto Fran Murcia y su esposa, entre otros, estuvieron presentes en la boda. El alcalde de Móstoles, ciudad de donde procede el presentador de Pasapalabra, Christian Gálvez, fue el encargado de casarles.

La novia, que llegó a la ceremonia con un Rolls Royce de época en color crema, reconocía estar “muy emocionada y un poquito nerviosa”. Para la ocasión, la gimnasta lució dos exclusivas creaciones de Elie Saab para Pronovias, una en la ceremonia y la otra en la fiesta de celebración. El cóctel que degustaron los invitados estuvo servido por el restaurante de Ferrán Adrià, El Bulli, y la cena posterior, en el Casino de Madrid, fue a cargo del prestigioso cocinero Paco Roncero.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos