Escrito por

Cibeles Madrid Fashion Week. Otoño-Invierno 2010. Segundo día. Parte 1

El segundo día de celebración de la Cibeles Madrid Fashion Week nos trae grandes diseñadores y por tanto, grandes propuestas para el invierno 2010. Estos son los diseñadores que pasaron ayer por la Cibeles:

Sala Cibeles: Victorio & Lucchino, Francis Montesinos, Devota & Lomba, Ángel Schlesser, José Miró.

Sala Neptuno: Ágatha Ruiz de la Prada, Jesús del Pozo, Amaya Arzuaga, Miguel Palacio.

Veamos primero todo lo que aconteción en la Sala Cibeles.

Victorio & Lucchino

La feminidad es la tónica de su propuesta. Vemos vestidos de encaje, faldas de tubo con flecos y recursos como los drapeados, la rejilla, los trenzados… En tejidos destaca el terciopelo, que juega con el predominio del negro para añadir nuevos colores como el mostaza, el verde botella o el azul.

v1 v2v3 v4v5 v6

Francis Montesinos

Pasarela decorada con hojas caídas, en la más pura esencia del otoño, para mostrar una colección futurista. Tejidos tecnológicos, prendas de pelo, como unas botas en pelo de zorro. En complementos vemos anchos cinturones y pequeños bolsos.

d1 v22v32 v41v51 v61

Ángel Schlesser

Vuelta a los años 80 con Ángel Schlesser. Vemos blazers oversize hasta la rodilla, pieza clave de esta colección. También destacan los trajes con pantalones tobilleros y chaquetas cortas. Todo ello con una atmósfera de elegancia que rodea la colección completa.

angel1 angel2angel3 angel4angel5 angel6

 

José Miró

Patrones geométricos en esta propuesta que se centran en el negro y el gris, rompiendo con estampados abstractos en la misma línea cromática. También vemos leggins de cuero y volúmenes muy estudiados a la vez que discretos pese a ser un recurso ostentoso. Como detalle original, nos quedamos con los altos moños de las modelos.

miro1 miro2miro3 miro4
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?