Escrito por

Cibeles Madrid Fashion Week. Otoño-Invierno 2010. Último día. Parte 1

El último día de la Cibeles Madrid Fashion Week ha contado con los siguientes diseñadores:

Sala Cibeles: El Delgado Buil, Krizia Robustella, Nicolas Vaudelet, Juana Martín, Josep Abril, Carlos Díez.
Sala Neptuno: Toni Francesc, María Barros, Anke Schlöder, Jan Iu Mes, Sita Murt, Miguel Marinero, Jesús Lorenzo para Groenlandia.

Una vez más, vamos a empezar por la Sala Cibeles.

El Delgado Buil

El color salmón atrapa tanto súeters como pantalones y tanto de chico como de chica, tendencia que comparten ambos sexos junto con los pantalones tobilleros. Los chicos los combinan con jerséis a rayas y las chicas los complementan con gruesos guantes y bufandas.

buil1 buil2buil3 buil4buil5 buil6

Krizia Robustella

Si la última aprarición de Krizia Robustella fue trasgresora donde las haya, esta no lo es tanto, pero tampoco ha dejado indiferente a nadie. Sus aires callejeros, con influencias del hip hop, dan como resultado prendas oversize, medias, y como parte esencial, complementos y todo tipo de prendas en piel marrón.

krizia1 krizia2krizia3 krizia4

Nicolas Vaudelet

Sombreros y sofisticación en el desfile de Nicolas Vaudelet. Los complementos y accesorios son la clave de la propuesta de El Caballo. Así es como vemos sombreros gaucho, pañuelos gitanos, maxibrazaletes gold, botas mosqueteras y sandalias con flecos y tacón de aguja.

vaudelet1 vaudelet2vaudelet3 vaudelet4

Juana Martín

La propuesta de Juana Martín entiende de elegancia, atributo que ha conseguido a través de cuidados volúmenes y colores muy sobrios, como un azul intenso, el negro o un gris perla para el final del desfile. La sencillez se mezcla con los brillos de los tejidos y la sofisticación general que nos transmite este trabajo.

juana1 juana2juana3 juana4

Josep Abril

Triunfo del gris en el desfile de Josep Abril, que tan sólo se anima a combinarlo con otros colores en contadas ocasiones. Y tampoco aporta mucho colorido lo que llega nuevo en cromática, sino que nos centramos en una tricomía de gris, negro y azul. Sin embargo, esto se rompe en los zapatos y en unos pantalones color berenjena. Vemos también chaquetas abotonadas y abrigos.

josep1 josep2josep3 josep4

Carlos Díez

El print de camuflaje ha sido la estrella en el desfile de Carlos Díez, que además ha conseguido impactar con envolventes gorros en color amarillo, color que tiñe cada vez más piezas según avanza el desfile.

carlos1 carlos2carlos3 carlos4
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos