Escrito por

Cibeles Madrid Fashion Week. Primavera-Verano 2009. Antonio Alvarado

Antonio Alvarado ha presentado Cut, una colección que es tan característica por los volúmenes como por la variedad de formas, sin que exista ninguna conexión entre ambos.

El colorido para los vestidos ha variado entre los tonos beige y los tierra, que han servido para resaltar pistachos y para dar color a característica superposición de retales. En cualquier momento, hablamos de diseños ligeros, así como volátiles y prácticos. Además, van acompañados de bodies ceñidos. de color maquillaje.

Pero el desfile ha tenido también otra cara, la de la vorágine del color a base de estampados, capas tableadas de color menta, chaquetillas de corte trapecio y vestidos camiseros satinados, cortes marineros y, como no, el rosa palo.

Los abrigos se han resignado al denim couture y los minishorts se atreven a lucir ajustados, pero los más atrevidos, sin duda, han sido los pantalones con aplicaciones en forma de cono y de estilo pescador.

Puedes ver una selección de las mejores imágenes del desfile pulsando sobre la imagen o el nombre del diseñador.

Volviendo a los vestidos, cabe destacar la propuesta de vestidos pintor con grandes lazadas en el cuello. Y por último, destacar de la parte masculina de la colección las chaquetas marineras de manga corta, los trajes monocromáticos a cuadros y un calzado tan original como atrevido con los mocasines de charol de color rosa palo

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?