Escrito por

Cibeles Madrid Fashion Week. Primavera-Verano 2009. Hannibal Laguna

Hannibal Laguna fue el encargado de cerrar el penúltimo día del evento y lo hizo con una explosión de glamour y elegancia con propuestas de trajes de fiesta como protagonistas del desfile.

Sweet delirium es el nombre elegido para esta soberbia colección con drapeados y volúmenes de tejidos tan delicados como el raso, la organza o el gaazar. Los bordados e incrustaciones han sido fruto de un cuidado trabajo y el escote palabra de honor ha sido el más repetido en sus propuestas.

El color se ha quedado en tonos muy sutiles pero comunes en este evento, colores como el rosa palo, el azul, el nacar, el plata o el negro.

Con respecto a los complementos, destacan las sandalias de cuña de estilo gladiador y tonos claros, siempre a juego con el color del vestido.

Destacar una imagen para esta crónica ha sido realmente complicado, porque el diseñador ha conseguido que los que ven su colección lo tengan muy complicado para decidir qué vestido resulta más espectacular. Puedes ver una selección de las mejores imágenes del desfile pulsando sobre el nombre del diseñador imagen.

¿Qué es lo que piensas?