Cibeles Madrid Fashion Week. Primavera-Verano 2009. Jesús del Pozo

El siguiente en desfilar esta segunda jornada ha sido Jesús del Pozo, quien ha demostrado que los vestidos largos y vaporosos son lo suyo y que es muy capaz de hacer grandes creaciones de este estilo. En su colección imperan los tules ligeros acompañados de sedas muy livianas que aportan ingraviez y movimiento.  También aparecen […]

El siguiente en desfilar esta segunda jornada ha sido Jesús del Pozo, quien ha demostrado que los vestidos largos y vaporosos son lo suyo y que es muy capaz de hacer grandes creaciones de este estilo.

En su colección imperan los tules ligeros acompañados de sedas muy livianas que aportan ingraviez y movimiento.  También aparecen flecos. Junto a esto, un diseño identificativo: el de un abrigo con cuello de chimenea de color mostaza.

También destaca la apuesta por capelinas muy pequeñas al estilo Sherlock a base de retales de seda, que acompañaban los vestidos de noche, donde ha optado por los atrevidos vestidos en negro o gris humo.

Con respecto a los colores en general, además del negro y gris humo, han predominado los tonos aguamarina, y el color maquillaje acompañados de tonos cítricos o grises.

Cibeles Madrid Fashion Week. Primavera-Verano 2009. Jesús del Pozo
4.20 / 5
4.20 - 44 Votos

También te puede interesar