Cibeles Madrid Fashion Week. Primavera-Verano 2009. Juan Duyos

Todavía en el primer día de desfiles del Cibeles Madrid Fashion Week, se han podido ver también la propuesta de Juan Duyos. Desliz es el título que Duyos ha elegido para presentar esta colección tan atrevida como futurista. Para empezar, ha mostrado sus preferencias en cuanto a vestidos, los cuales se fusionaban con pareos envolviendo la […]

Todavía en el primer día de desfiles del Cibeles Madrid Fashion Week, se han podido ver también la propuesta de Juan Duyos.

Desliz es el título que Duyos ha elegido para presentar esta colección tan atrevida como futurista. Para empezar, ha mostrado sus preferencias en cuanto a vestidos, los cuales se fusionaban con pareos envolviendo la figura femenina. Después, ha dado paso propuestas variadas y rígidas, como los mallots y monos pegados al cuerpo, con volumen creado a través de superposiciones y pantalones sastre de pinzas, ahuecados y ajustados a la cintura. Los culottes acompañan a los monos y los vestidos superpuestos, asemejando al surrealismo que Marc Jacobs ha mostrado recientemente.

También ha apostado por las tops asimétricos, las transparencias, usando tules y muselinas y con un predominio de los tonos pasteles, maquillaje o nuds, con alguna pincelada de color fucsia (algo que hemos visto también en la propuesta de Devota & Lomba) o crema. Los vestidos femeninos se vuelven muy cortos pero llenos de capas y boleros.

Puedes ver una selección de imágenes del desfile pulsando sobre la imagen o sobre el nombre del diseñador.

4.20 / 5
4.20 - 36 Votos

También te puede interesar