Escrito por

Cibeles Madrid Fashion Week. Primavera-Verano 2009. Lemoniez

Todavía aún en el primer día pero ya por la tarde, se pudo ver la colección de Fernando Lemoniez, quien apostó por diseños muy urbanos y femeninos, haciendo referencia a décadas pasadas. Las prendas estrella han sido los vestidos cóctel, con un corte recto y sin manga; así como los vestidos-túnica, realizados a base de muselina y transparencias.

Los minivestidos sesenteros ganan protagonismo en esta colección, dándole otro aire retro (muy sesentero en este caso) y recordando a los mejores tiempos de Pierre Cardin.

Lemoniez ha querido resaltar también los complementos, destacando los casquetes de paja trenzada de colores variados y los colgantes con aire setentero.

Respecto a la cromática ha destacado el beige, aunque también se han visto pinceladas de negro, fucsia (el que parece ser el color de la temporada debido por lo que se ha visto hasta ahora en la Cibeles Madrid Fashion Week, concretamente en la propuesta de Juan Duyos y Devota & Lomba) y verde. Cabe destacar que hay una clara apuesta por la combinación del beige y el negro, algo con el que este diseñador coincide con Ailanto.

Puedes ver una selección de las mejores imágenes del desfile pulsando sobre la imagen o sobre el nombre del diseñador.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?