Escrito por Tendenzias

Cibeles Madrid Novias 2011: Carlos Haro, M&M y Miquel Suay

Dejamos el antiguo Egipto de Isabel Zapardiez para continuar explorando la Cibeles Madrid Novias 2011, esta vez, con Carlos Haro, M&M y Miquel Suay.

Carlos Haro

El mar es la fuente de inspiración de Carlos Haro que piensa en las sirenas para crear una colección realmente femenina con toques barrocos. Los vestidos se confeccionan con volantes y girones de telas que dan movimiento como las corrientes de agua. Los fruncidos de seda crean volúmenes para asemejarse a los elementos marinos y la silueta se marca en la cintura para dar importancia a las faldas.

carlos1

carlos2

También encontramos detalles brillantes en botones y lazos. El velo y las colas siguen aportando feminidad a esta novia-sirena.

carlos3

carlos4

M&M

La firma de Marco & María propone glamour para el próximo año a través de piezas muy trabajadas. Destacan tules y sedas que elaboran siluetas de cristal y strass.

mm1

mm2

Esta colección se rinde tanto a mini vestidos como trajes sirena y túnicas de raso cortadas al bies. Todo ello se enriquece con plumas y joyas, con un guiño al cabaret.

mm3

mm4

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Miquel Suay

El novio de Miquel Suay se viste bajo el encanto del universo de Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton, todo un referente en el mundo de la moda en general por el impacto de la película. La típica sastrería masculina se completa con originales detalles como las tobilleras elásticas en los pantalones o la mezcla de tonalidades y tejidos en el mismo traje.

miquel1

La pajarita ha perdido importancia en esta colección y ha dejado paso al elegante pañuelo de seda con lazadas llenas de color.

miquel2

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?