Escrito por

Cibeles Madrid Novias 2011: Devota & Lomba, Elio Berhanyer y Javier Arnaiz

De los colores de Rafael Urquízar al blanco puro de la mano de Devota & Lomba, que ya nos había mostrado su propuesta para novio. Analizamos su desfile junto con el de Elio Berhanyer y Javier Arnaiz. ¡Seguimos con la Cibeles Madrid Novias 2011!

Devota & Lomba

Sencillez en la propuesta de Devota & Lomba, que de las telas satinadas y los mínimos detalles nos envía directamente a las faldas con volumen gracias a volantes en contraposición a cinturas marcadas que preceden escotes corazón. Estos conviven con escotes asimétricos y un original modelo que, con palabra de honor, presenta una original falda a modo de gusano de seda. Original y sencilla, ¿qué más le podemos pedir a la colección?

devota11

devota21

devota3

devota4

Elio Berhanyer

El encaje juega un papel fundamental en la colección de Elio Berhanyer combinándose con volantes y escotes que van desde el palabra de honor hasta el barco o alguno más elaborado gracias a chaquetas con manga por el codo. Junto a esto, el diseñador nos ofrece algunas opciones para madrinas, tanto de carácter drapeado y mucho color como de raso y sofisticación. Esta firma no se olvida del novio para ofrecerle trajes clásicos y color en las corbatas.

elio1

elio2

elio3

elio4

elio5

Javier Arnaiz

La propuesta para novio de Javier Arnaiz nos trae trajes de todo tipo. Si bien la firma se rinde al negro, otra fuerte apuesta es la de los colores metalizados, encontrando propuestas en beige, plata y hasta un blanco brillante. Anchas corbatas siempre a conjunto de la camisa para no quitar el protagonismo al traje, se unen a trajes ajustados y chaqués llenos de elegancia.

javier1

javier2

javier3

javier4

javier5

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?