Clarks 2011

Ya te hemos hablado en otros artículos del calzado que proponen algunas marcas para esta temporada de 2011 otoño-invierno. Uno de los más recientes ha sido sobre los  calzados Marypaz 2011 de la que te mostrábamos algunos de sus novedosos modelos de este año. En esta ocasión queremos hablarte de otra firma también muy conocida […]
Belleza10.es

Ya te hemos hablado en otros artículos del calzado que proponen algunas marcas para esta temporada de 2011 otoño-invierno. Uno de los más recientes ha sido sobre los  calzados Marypaz 2011 de la que te mostrábamos algunos de sus novedosos modelos de este año. En esta ocasión queremos hablarte de otra firma también muy conocida por todos: Clarks. En este artículo encontrarás información sobre su nueva colección.

La marca Clarks ofrece una colección excitante para esta nueva temporada de otoño-invierno de 2011. ¿Por qué la definimos así? Porque sus creadores se han basado en el mundo natural haciendo uso de una gran originalidad para crear esta colección tan atractiva y femenina, en la que como suele caracterizar a la firma, han empleado materiales todos ellos de primera calidad que permiten la excelente flexibilidad del calzado y por tanto aseguran el confort. Además de todo esto, no faltan los detalles sorprendentes y los colores más relucientes.

Línea Biscuit

Entre todas las líneas que ofrece Clarks destaca en primer lugar Biscuit, ya que viene a simbolizar el nuevo carácter por el que ha arriesgado la firma: desde botas, botines y zapatos funcionales, pasando por calzado elegante para la oficina (como el que ves en la primera imagen) o las grandes noches e incluso algunos modelos más exóticos.

En cuanto a las botas, son además la pieza clave de esta temporada invernal, ya que es el calzado que más se va a llevar este año. En Clarks han optado por otorgarle un estilo lo más natural posible, orgánico y como es habitual bien hecho, ya que toda la colección se realiza a mano con materiales de primerísima calidad.

No faltan tampoco los detalles y adornos en esta línea Biscuit, en la que predominan los cueros y las pieles suaves. Encontrarás, además, una amplia gama de colores entre los que podrás elegir el que más te guste o el que más acorde vaya con tu estilo.

Línea Casual

Otra de las líneas más importantes de Clarks es la denominada Casual. Esta es más femenina. Posee toques vanguardistas pero a la vez tiene algunas pinceladas «retro». Todos los zapatos recogen lo mejor de esta firma, en la que emplean siempre la última tecnología para hacer unos modelos más flexibles y duraderos.

Las estrellas de esta línea Casual son las botas de caña baja y los botines, ambos con tacones elevados o cuña. Uno de los modelos más destacados es el «Marie Poppy», ya que cuenta con su estilo propio. Lo podrás encontrar en varios colores, pero los que más se llevan son el gris perla o el negro. Es el modelo que aparece en la imagen, están muy de moda esta temporada.

Destaca también el modelo Hazelnut Ice, unos botines de cuña grande pero muy cómodos, adornados con un bonito entrelazado de cuero.

Esta línea está inspirada en la tradicional artesanía zapatera, fusionándose además con unos estilos más clásicos y femeninos. Han recurrido a colores más fuertes y expresivos como el tierra, el arena o el cobre.

En definitiva, una colección que mantiene el estilo de la marca Clarks, con su artesanía precisa, sus materiales de primera calidad y unos diseños innovadores como puedes apreciar en los ejemplos que te mostramos en este artículo. Elige ya cual es tu favorito porque esta temporada otoño-invierno 2011 estos son los zapatos y botas que se llevan.

Además en este vídeo podrás ver más modelos, además de los que has podido ver en las imágenes de este artículo, de esta colección de la que te hablamos. Encontrarás modelos tanto de mujer como de caballero:

[youtube cIbO3NIWaBM]

Te dejamos con otra serie de artículos sobre calzado que quizás también te interesen:

Calzados Marypaz 2011

Zapatos de fiesta

Zapatos de novia

Bolsos de moda

Imágenes: clarks.es

Attribute 'ids' is necessary

También te puede interesar

Un Comentario en “Clarks 2011”

  1. Pingback: Zapatos Clarks | Calzados