Escrito por Tendenzias

Clonaje interesante

¿cuál es la copia y cuál el modelo original?

En todos los casos

how to get your ex girlfriend back

el zapato de la derecha es el original de la casa que marca y el de la izquierda es producto de mi descubrimiento del año: Steve Madden. Tanto me ha gustado este descubrimiento, que no he podido evitar la tentación y he picado comprando uno de estos modelitos. Si quereis saber cuál es, pinchad aquí.

Y después de investigar la página un ratito y de haber comprobado en persona la calidad de los zapatos, estoy segura de que, tarde o temprano volveré a caer. No os parecen perfectos los botines de Balenciaga? Son prácticamente iguales! Y las sandalias de Givenchy, esas de las que no es la primera vez que hablamos en este blog aunque en su versión alta?

Está claro que el mundo de la moda sufre una auténtica fiebre de clonajes, con Inditex, Topshop y Asos a la cabeza, pero yo ¿qué quereis que os diga?, me confieso una apasionada de la moda pero a mi bolsillo no le hace ninguna gracia esto, así que no puedo más que alegrarme de que existan sitios donde pueda calmar mi afán consumista y mi presupuesto no se resienta del todo.

¿qué opinais? Sí al clonaje o un no rotundo?

zp8497586rq