Club de ofertas y descuentos: BelleVip

Se acercan las Navidades y en estas fechas siempre tenemos un poco más de tiempo libre para cuidarnos y darnos un pequeño respiro. Por eso hoy queremos que conozcas un nuevo portal en el que encontrarás ofertas increíbles de las que podrás disfrutar cuanto quieras. Además de hacerlo para ti, hacer un regalo ahorrando algo […]

Se acercan las Navidades y en estas fechas siempre tenemos un poco más de tiempo libre para cuidarnos y darnos un pequeño respiro. Por eso hoy queremos que conozcas un nuevo portal en el que encontrarás ofertas increíbles de las que podrás disfrutar cuanto quieras. Además de hacerlo para ti, hacer un regalo ahorrando algo de dinero nunca viene mal.

Se trata del club de belleza BelleVip. En su página web encontrarás muchísimas ofertas, y de algunas de ellas te hablamos en este artículo. Solo tendrás que entrar y registrarte en un momento. Y en cuanto lo hagas podrás ver todas las que hay para elegir la que más te guste.

Sesión de Ictioterapia por 18 euros

La Ictoterapia es un tratamiento ancestral destinado al cuidado de los pies. Es una buena alternativa a una pedicura. Cuida tu pie, y es un tratamiento sencillo que consiste en introducirlos en un recipiente de agua en el que además hay peces de Garra Rufa. Son ellos los que se encargan de elaborar esta técnica, ya que son medicinales y al mordisquear suavemente tu piel lo que harán es llevarse consigo la piel muerta. Así conseguirás una piel limpia y suave.

Manicura perfecta por 8 euros

Por ese precio podrás disfrutar de una manicura en Vanity Hair, un centro especializado en esta técnica. Consiste en un limado, un posterior pulido de uñas y un esmaltado final en el que podrás elegir el color que prefieras. Como una reina por muy poquito dinero !

Cuatro sesiones de peluquería por 34 euros

No podrás resistirte a esta increíble oferta: se trata de cuatro sesiones de peluquería que incluyen: lavado con champú de tratamiento, tratamiento personalizado reestructurante, masaje craneal y peinado final. Cada sesión dura aproximadamente una hora y lo mejor de todo es que te ahorrarás un 74%, ya que antes  132 y ahora ¡solo 34 euros! ¿te lo puedes creer?, pues es cierto, y está a solo un click de distancia.

Si quieres descubrir el resto de ofertas, entra ya en su página web y toma nota de todas ellas.

Imágenes: bellevip.com

Club de ofertas y descuentos: BelleVip
3.50 / 5
3.50 - 50 Votos

También te puede interesar