Coche de Boda: Citröen 2 CV

Si sois tradicionales y preferís dar un toque de originalidad a vuestra boda, el coche de boda perfecto para vosotros puede ser el Citröen 2 CV. Cochedeboda.es ofrece este servicio para los novios más retro, con un vehículo del año 77, con posibilidad de que sea descapotable y con plaza para cinco personas. Además, ofrece servicio […]

Si sois tradicionales y preferís dar un toque de originalidad a vuestra boda, el coche de boda perfecto para vosotros puede ser el Citröen 2 CV.

citroen

Cochedeboda.es ofrece este servicio para los novios más retro, con un vehículo del año 77, con posibilidad de que sea descapotable y con plaza para cinco personas. Además, ofrece servicio de recogida de los novios, paseo nupcial y traslado al lugar de celebración o lugar donde se realice el reportaje.

Este servicio incluye conductor profesional uniformado, decoración del vehículo a gusto del cliente y la posibilidad de serigrafiar el coche con los nombres de los novios, así como de incorporar latas y carteles al vehículo.

Puedes encontrar el servicio básico desde 275 euros. La decoración significan unos 120 euros extra, mientras que el serigrafiado sale por unos 30 euros. También ofrecen la posibilidad de hacer un brindis a la salida del enlace por un precio de 25 euros, aunque este servicio os puede salir gratis por promoción.

Teléfonos de contacto: 958 55 43 09 – 692 990 560

También te puede interesar