Coche de Boda: Rolls & Royce

Entre los coches de boda disponibles para una boda, si hay alguno que sea mítico y sinónimo de clase y elegancia, este es el Rolls & Royce. Este vehículo creado a principios del siglo pasado como vehículo utilitario, se ha convertido ahora en toda una reliquia al alcance de pocos, aunque para una boda se […]

Entre los coches de boda disponibles para una boda, si hay alguno que sea mítico y sinónimo de clase y elegancia, este es el Rolls & Royce. Este vehículo creado a principios del siglo pasado como vehículo utilitario, se ha convertido ahora en toda una reliquia al alcance de pocos, aunque para una boda se puede hacer una excepción, ¿no?

De entre los diferentes modelos disponibles de esta prestigiosa marca, te recomendamos especialmente dos de ellos para una boda, el Silver Ghost y Spirit of Ecstasy.

silver

Además, este coche es ideal para los meses de primavera y verano, cuando los novios pueden pasearse tranquilamente con este vehículo, luciendo coche y más guapos que nunca. Además, pese a ser un coche clásico, también admite algo de decoración. Si queréis saber más sobre cómo decorarlo, podéis leer aquí algunas ideas.

Podéis conseguir este vehículo a través de Bodas en Rolls, que pone a vuestra disposición un servicio de alquiler de vehículos Rolls & Royce.

También te puede interesar