Coches de caballo

Para las novias románticas, los coches de caballo pueden llegar a ser un sueño hecho realidad, el detalle imprescindible de un cuento de hadas que pueden incorporar sin ningún problema en su propia boda. Se puede alquilar un coche de caballos para tu día tan especial. Bodas y eventos Juan Hernández nos ofrece esta posibilidad. Sus carruajes […]

Para las novias románticas, los coches de caballo pueden llegar a ser un sueño hecho realidad, el detalle imprescindible de un cuento de hadas que pueden incorporar sin ningún problema en su propia boda.

Se puede alquilar un coche de caballos para tu día tan especial. Bodas y eventos Juan Hernández nos ofrece esta posibilidad. Sus carruajes de caballos serán los responsables de que tu día sea mágico, pues al contar con 50 años de experiencia ofrecen el mejor servicio.

coche

Profesionalidad y puntualidad garantizados, y con la posibilidad de elegir dos, tres o cuatro caballos. El personal tiene su propio uniforme, y disponen de dos cocheros. Y, como regalo, adornos florales.

Para contactar con Bodas y Eventos Juan Hernández. 

Coches de caballo
3.60 / 5
3.60 - 36 Votos

También te puede interesar