Cocinita de juguete para las más pequeñas

Mucho hablamos de los juegos, de cuales son buenos y cuales estimulan más el desarrollo de nuestros niños, y hoy, más precisamente vamos a hablar de una cocina de juguete para las niñas. Las niñas desde temprana edad sienten mucha fijación por los quehaceres domésticos pero más precisamente en la cocina. Ven a su mamá […]

Mucho hablamos de los juegos, de cuales son buenos y cuales estimulan más el desarrollo de nuestros niños, y hoy, más precisamente vamos a hablar de una cocina de juguete para las niñas. Las niñas desde temprana edad sienten mucha fijación por los quehaceres domésticos pero más precisamente en la cocina. Ven a su mamá cocinar y se mueren por ayudarla o bien por imitarla en sus juegos.

En esta oportunidad vamos a hablar de la cocina que la marca Haba ha lanzado al mercado. La cocina para niñas en sí es preciosa y debemos decir que puedes adquirirla en cualquier tienda de juguetes por un valor de unos 245 – 250 euros. Esta cocina para niñas es definitivamente el regalo ideal para tu princesa en su cumple u onomástica, especialmente por su calidad y la originalidad del juguete.

Ahora bien, vamos a hablarte un poco acerca de las características con las que cuenta este juguete. Es una cocina muy bonita, preciosa, como ya lo dijimos. Con colores muy fuertes y vibrantes y con un diseño que resulta ser más que atractivo. Es muy funcional y está idealmente pensada para esas niñas que no cuentan con mucho espacio en su habitación para guardarla. Ocupa un mínimo espacio ya que puedes armarla o simplemente usarla de banqueta que rapidamente la podrás convertir en la cocina para que comience a jugar con sus amiguitas. Consta de unas 3 cajas que son totalmente plegables pero que además sirven para utilizarlas a la hora de guardar juguetes cuando las niñas ya no están jugando con ellos. El aspecto de cada una de las cajas es el de un horno , una lavadora y un congelador.

También te puede interesar