Escrito por Tendenzias

Colección de bolsos de Kate Moss para Longchamp

La semana que viene sale a la venta la colección de bolsos que ha diseñado Kate Moss para Longchamp así que vamos a ver en qué consite esta completa colección. La modelo pasa de diseñar para Topshop a esta colección con tres líneas diferentes con tres estilos definidos. De esta manera, con estas tres líneas, podrá abarcarse a un público mayor o al menos, que podamos encontrar un bolso de la colección de Kate Moss para cada ocasión. Estas tres líneas son: Rock’N Casual, Rock’N Travel y Rock’N Glam.

Rock’N Casual

kate-moss1

Destaca los detalles en estampado de cebra. Esta es la característica común de todos los bolsos de la colección. Eso sí, de rock tiene poco pero vistas las tendencias que tenemos y la amplia oferta rockera, tampoco está demás encontrar algo un poco diferente.

kate-moss2

kate-moss3

Rock’N Travel

Esta línea está formada por bolsos en color camel y de gran tamaño, apropiados para ir de viaje. Puedes elegir tamaño mediano o tamaño grande si necesitas llenar el bolso.

rockn-travel

Rock’N Glam

Ideal para las noches de fiesta. Nos permite dar un toque glamouroso a nuestro look (con un tinte un tanto vintage) y a la vez poder guardar lo necesario para irse de copas.

rockn-glam

Más información en Longchamp.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?