Colección de Fiesta de H&M para Navidad 2009

Esta Navidad, H&M nos trae un catálogo muy completo en lo que a su colección de Fiesta se refiere. En ella no sólo encontramos vestidos que nos harán llegar estupenda a nuestras celebraciones familiares, sino que podemos ver originales accesorios. ¿Queréis descubrirlos? Seguid leyendo. Esta selección os permite comprobar que se trata de una colección […]
Belleza10.es

Esta Navidad, H&M nos trae un catálogo muy completo en lo que a su colección de Fiesta se refiere. En ella no sólo encontramos vestidos que nos harán llegar estupenda a nuestras celebraciones familiares, sino que podemos ver originales accesorios. ¿Queréis descubrirlos? Seguid leyendo.

hm-fiesta

Esta selección os permite comprobar que se trata de una colección amplia, abarcando desde vestidos hasta calzado pasando por los accesorios más variados. Además, de esto, considero destacable la parte dedicada a la bisutería, donde encontramos un gran protagonismo del color dorado y de las perlas, ideal para estar espléndidas esta Navidad a un precio bajo. ¿Qué pensáis de la colección?

hm

hm2

También te puede interesar