Escrito por

Nueva colección de vestidos de novia Rosa Clára 2014

Si nos parece complicado tener que encontrar el vestido perfecto para una ocasión especial, esperar a tener que elegir el vestido de novia que deseamos llevar el día de nuestra boda. Para tener todas las opciones, hoy os traigo todo sobre la nueva colección de vestidos de novia de Rosa Clará para el próximo 2014.

Rosa Clará

Tal y como es de esperar de un vestido de novia, la nueva colección de novia de Rosa Clará para el 2014 está basada en la belleza más pura y sencilla, inspirándose en la feminidad de la mujer que toda novia debe destacar en el día de su boda.

rclará

Una amplia colección diseñada pensando en todos los estilos y bolsillos, utilizando tejidos sutiles y delicados que permiten entremezclar el glamour y la elegancia con sofisticados detalles que destacan la feminidad. Así mismo, en cada una de sus creaciones encontraremos sofisticadas creaciones transformadas en acabados como transparencias, encajes, pedrerías o escotes inesperados que sorprenden y vuelven a la novia tradicional en una mujer sexy.

116

Los vestidos de gran caída, sin apenas volumen, componen la primera línea de vestidos en los que los bordados sobre tules transparentes definen preciosas formas sobre la piel de la novia. Tanto el voile como el tul de seda natural combinado con sutiles encajes son los tejidos protagonistas para los trajes de novia que componen esta línea de inspiración tan puramente romántica que cobran vida propia al andar.

Castro

La segunda línea está compuesta por vestidos con faldas de grandes volúmenes compuestas por varias capas de tul sedoso o pañuelos de organza de seda; siendo los detalles de fantasía y los bordados de encaje y pedrería los encargados de adornar los cuerpos y las faldas de tul que consiguen un efecto mágico en movimiento.

two palabra de honor

Así mismo, Rosa Clará ha incluido en su nueva colección la línea Two Promotion, una línea de vestidos low cost que convierte estas maravillas en vestidos muy asequibles para que todas puedan lucir espectaculares en un día tan especial, pero sin renunciar en ninguno de ellos al romanticismo y la elegancia propia de la firma.

Aquí os dejo la galería con los mejores vestidos de novia de Rosa Clará para el 2014

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?