Escrito por Tendenzias

Colección primavera verano 2008 de Gucci

Una vez más, Gucci impresionó con los diseños de su nueva colección para primavera verano 2008. Lo que predominó en la pasarela fueron pantalones glamorosos y vestidos con estampas y con diseños florales y marinos.

Giannini, diseñadora de esta prestigiosa marca que cumplió 70 años, presentó su colección crucero en Roma, ya que como ella comentaba, es el lugar donde creció. Normalmente, sus colecciones crucero las suele presentar en Nueva York, pero por ser una fecha especial, optó por hacerlo en la capital de Italia.

Para esta nueva temporada ofreció modelos donde predomina el estilo de la década de los setenta. Estuvieron presentes los accesorios, como zapatos y cinturones de cordón, vestidos estampados con flores y de tonos suaves como el turquesa, combinándolos con conchas doradas, pantalones anchos de color blanco y también de diversos colores, como mostaza, beige y azul oscuro, chaquetas.

Si eres de aquellas que les atrae el look de los años setenta, entonces las prendas que ofrece Gucci, pueden pasar a formar parte de tu closet para la temporada primavera verano.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?