Escrito por Tendenzias

Cómo abrigar a los niños en primavera

En un post de hace algunos días nos referíamos a la forma de proteger a los peques de la lluvia, tan frecuente en estos días de primaver; paraguas, impermeable, botas y sombrero constituían el atuendo completo. Pero no todos los días son de lluvia, así que este outfit no te sirve para cada ocasión. ¿Qué hacer el resto de días? Recuerda que la primavera e incluso el verano tienen la particularidad de que la temperatura puede cambiar bruscamente de un momento a otro, por lo que conviene ir preparado.

En este sentido, los jerseys y las rebecas son altamente útiles. Cuando tu niño (o niña) no lo lleve puesto lo puede anudar en la cintura o, si es de los que no les gusta llevar nada encima, lo puedes guardar en tu bolso.

Otra prenda que viene muy bien es el chaleco, para horas más cálidas del día. Es además una prenda divertida, muy juvenil, que no debería incomodar al pequeño sino, por el contrario, seguramente le agradará llevarlo.

Si vas a salir con lo pequeños durante la noche, es posible que convenga, sin embargo, llevar un abrigo un poco más protector. Ya sea un trench juvenil o una gabardina, por ejemplo. Será un poco más complicado encontrar qué hacer con el abrigo cuando deban quitárselo, pero es mejor a que terminen con un resfriado. A medida que sube la temperatura, las sudaderas son una excelente opción.

Por otra parte, no descuides el calzado. Aunque nos podamos sentir tentados a calzarles con sandalias, por ejemplo, para superar el agobio del invierno, todavía no es época de ir con los pies tan descubiertos; esto también puede ser fuente de resfriados, así que cuidado.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?