Escrito por Tendenzias

Abrigos de piel de leopardo: cómo combinarlos

Los abrigos de pelo, una tendencia con la que podemos ver mucho a la modelo Kate Moss. Su abrigo de leopardo es lo que más llama la atención, ya que un abrigo de leopardo ¡siempre llama la atención! Esta temporada hemos podido ver abrigos con animal print en todas las tiendas low cost, por lo que copiar el look de Kate Moss es mucho más fácil de lo que parece.

Cómo combinar los abrigos de piel de leopardo

Lo único que hay que hacer es combinar el abrigo de leopardo con el resto de prendas y accesorios en negro y acertaréis seguro. De día, podéis acompañar el look con vuestras wayfarer de Ray-Ban y pareceréis auténticas it-girls. ¿Qué os parece el look que os proponemos?

Como veis  vayáis donde vayáis podéis haceros con unos pantalones de Zara de colección de temporada, con unos pitillo negro, básicos que todas deberíamos tener en nuestro fondo de armario, un bolso, muy básico de Mango, y poniéndote un abrigo de piel de leopardo es lo que te vestirá un montón ¡Haz la prueba!

‘Celebrities’ con abrigos de leopardo

Son muchas famosas las que se han pasado al estampado de leopardo, para dar un toque dorado a la temporada, vamos a ver algunas, a ver que os parece, para poder copiar esos looks tan fashion.

Como ya decíamos al principio de este post, la famosísima Kate Moss crea tendencia pasean por Londres con su abrigo de piel de leopardo hasta la rodilla.

En este caso es Kylie Minogue la que ha optado por un abrigo de piel de leopardo en tonos más apagados, entremezclando los negros, grises y marrones. ¡ Una apuesta ideal para esta temporada!

La famosa actriz, Rosie Huntington-Whiteley, también eligió un abrigo de piel de leopardo para una cena por Londres con sus amigas. Esta vez de corte de chaqueta, o sea más corto, pero combinando igualmente con negros y grises.

¡Cuidado! El estampando de leopardo se lleva mucho, pero no te pases ya que hay una delgada línea entre lo ‘in’ y lo ‘choni’, no te sobrepases, utiliza siempre un look sobrio y después mete este tipo de abrigo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?