Escrito por

Cómo comer bien en la oficina

Muchas personas se ven obligadas a llevarse un recipiente con la comida porque apenas tienen tiempo para comoer o, por qué no, para ahorrarse el dinero de la comida, sobre todo ahora con la crisis. Pues bien, a veces, no siempre se come bien con este tipo de métodos, pero sí es posible. ¿Os preguntáis cómo comer bien en la oficina? Más abajo encontraréis algunos trucos.

comida-oficina

  1. Tómate tu tiempo para comer. Aunque no tengas mucho tiempo, es mejor comer con calma, despacio, no sólo para no agobiarte, sino también porque comer rápido engorda. Además, también puedes salir de la oficina y visitar un parque cercano para comer, te ayudará a desconectar.
  2. Utiliza buenos recipientes para guardar la comida. Existen unos termos que permiten mantener la comida caliente durante horas, de forma que puedes cocinar algo antes de irte y comértelo todavía caliente, ¡como en casa!
  3. Cocina de más y congela la comida. Existen pequeñas neveras que mantienen la comida fría, así como también hay otras herramientas, como unos cuadrados que se ponen en el congelador y que dentro contienen algún tipo de líquido que los aguanta fríos. Se pueden encontar en tiendas multiprecio por muy poco dinero.
  4. Llévate tu propia comida para picar entre horas, así evitarás la tentación de acudir a las máquinas dispensadoras. Puedes optar por las barritas de cereales, fruta o yogures desnatados.
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?