Escrito por

Cómo conseguir un look muy fresco

Buscar un look que nos permita vernos guapas, sofisticadas, elegantes, pero casi naturalmente y con un toque de maquillaje, si bien pareciera ser imposible, no lo es.

Una de las cosas más sorprendentes de este tipo de maquillaje, al que hemos denominado “look muy fresco” es que la piel, parece ser totalmente transparente. Ahora bien, te explicamos como conseguirlo. Apenas irás maquillada, solo debes usar una crema hidratante y mezclarla con unas cuatro gotitas de maquillaje, con esto lograrás que la piel se vea mucho más brillante. Luego de esto, deberás usar un poco de corrector de textura, siempre del mismo color que el del maquillaje, para poder proceder a cubrir esas imperfecciones de la piel.

Una vez que hayas trabajado el corrector y que tengas que remover los brillos donde no se correspondan, deberás aplicar un poquitín de polvo transparente sin color, aplicandolo con una brocha gruesa, de esta forma el polvo quedará más difuminado y se verá muy natural.

A la hora de tratar de conseguir un look muy fresco, es importante que tu piel se transparente pero que a la vez no pierda el brillo satinado de la piel natural, si aplicaras mucho polvo el brillo de nuestra piel desaparecería.

El efecto del brillo natural de la piel es super favorecedor y se ve increíble en cualquier tipo de maquillaje, siempre y cuando lo sepas utilizar y sacar ventaja de el.

En cuanto a los ojos, no llevan demasiado maquillaje, solo el justo y necesario para darle expresión y profundidad a la mirada. Un poco de máscara y una sombra muy pero muy sutil, nada que desborde demasiado.

En los labios un poco de brillo y voilá !

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?