¿Cómo conseguir unas piernas bonitas?

Ya llega el verano y con él la necesidad más que nunca de depilarnos. Existen diferentes tipos de depilación que serán más o menos convenientes en función del lugar del cuerpo que queramos depilarnos, el tipo de piel, la duración de la misma y nuestros recursos económicos. La máquina de afeitar es una solución económica […]

DepilaciónYa llega el verano y con él la necesidad más que nunca de depilarnos. Existen diferentes tipos de depilación que serán más o menos convenientes en función del lugar del cuerpo que queramos depilarnos, el tipo de piel, la duración de la misma y nuestros recursos económicos.

La máquina de afeitar es una solución económica y rápida. Es ideal para salir de un apuro y para personas que padezcan de muchas varices.

El mayor inconveniente es que el vello vuelve a aparecer rápidamente, porque la maquinilla corta el pelo a la altura de la piel.

Una solución similar son las cremas depilatorias. Este producto permite una depilación sencilla que puede realizarse en casa sin dificultad. El sistema es parecido al de las cuchillas, con lo que en unos 6 días volverá a aparecer el vello. Debe vigilarse el tiempo de exposición del producto en nuestro cuerpo, porque puede provocar irritaciones, alergias, etc.

Si buscamos métodos que den soluciones más prolongadas, debemos acudir a la cera. El método consiste en extender cera por la zona a depilar y después tirar de ella para que arranque el pelo desde la raíz. Con excepción de la depilación láser, es el que más prolonga la salida del vello, alrededor de un mes.Depilar con cera

La cera fría es recomendable para las personas con problemas de circulación o pieles sensibles.

En los últimos años se ha puesto de moda la depilación láser. Es conocida como la depilación definitiva por retrasar mucho el tiempo de aparición del vello e incluso eliminarlo definitivamente. Mediante el láser el vello se va debilitando. Antes de empezar con este método, debemos depilarnos primero con cuchilla para endurecer el cabello. Su coste es más elevado.

¿Cómo conseguir unas piernas bonitas?
4.80 / 5
4.80 - 32 Votos

También te puede interesar