Escrito por Tendenzias

Cómo decorar el coche de la boda

Ahora que ya habéis decidido qué coche vais a utilizar para el transporte el día de vuestra boda, os toca pensar cómo decorarlo.

Lo primero que debéis tener en cuenta es que la decoración no debe ser muy ostentosa, puesto que podéis caer en la vulgaridad. Lo más común en decoración de coches de boda son las flores, los lazos y los globos.

Los globos se pueden atar a los retrovisores y a las manillas de las puertas. Os aconsejamos que optéis por globos blancos metalizados o con forma de corazón. Si los infláis con helio se mantendrán con el volumen correspondiente durante más tiempo.

También podéis optar por los lazos y para vuestra comodidad, debéis saber que algunos ya vienen preparados y tan sólo se debe tirar de una cinta para que queden bien colocados. Por otra parte, es posible que los lazos sean más adecuados para vehículos clásicos y bodas más formales frente a los globos, más adecuados para una boda más informal.

Pero estos no son los únicos elementos de decoración, podéis ser imaginativos y personalizar el coche a vuestra manera. Podéis usar serpentinas, latas (ideal si habéis optado por un descapotable), confetti para el interior… ¡La imaginación es libre y es vuestro día!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?