Cómo hacer un peinado de novia 2014

Con crisis o sin crisis, siempre puede ir bien ahorrar un poco, puesto que una boda significa tener que afrontar gastos diversos así que queremos explicarte a continuación cómo hacer un peinado para novia, y que sea además un peinado tendencia para este 2014. Cómo hacer un peinado de novia 2014: El peinado de novia, […]
Belleza10.es

Con crisis o sin crisis, siempre puede ir bien ahorrar un poco, puesto que una boda significa tener que afrontar gastos diversos así que queremos explicarte a continuación cómo hacer un peinado para novia, y que sea además un peinado tendencia para este 2014.

como-hacer-un-peinado-de-novia-2014

Cómo hacer un peinado de novia 2014:

El peinado de novia, como parte fundamental en la estética de este durante el día de la boda, se convierte en un aspecto que no se puede dejar de lado. Sin embargo, pese a que los profesionales son los que más oportunidades tienen de acertar, no son los únicos que pueden hacer un buen trabajo. ¿No te lo crees? pues atenta por que comenzamos con nuestras propuestas para hacer dos bonitos peinados de novia, que escapan a la tradición y que se acercan a las últimas tendencias en peinados 2014, ideales también para las novias.

Hacer trenza de lado para novias 2014

como-hacer-un-peinado-de-novia-2014-peinado-con-trenza

Las trenzas de lado o trenza ladeada son tendencia en este 2014, y ed hecho vemos como muchas mujeres que se casan este año apuestan por ellas como peinado para el día de su boda. Una trenza ladeada aporta un «look» muy romántico y algo «vintage» a nuestro aspecto por lo que resultan ideales como peinado de novia para este 2014. Para poder hacer una de estas trenzas tan sólo tenemos que cardar ligeramente el cabello y peinarlo todo hacia un lado. Después ya podemos hacer una trenza que nos quede suelta y dejando además algunos pequeños mechones sueltos y con el pelo como si estuviera despeinado. Para acabar puedes optar por una tiara o una fina corona de flores alrededor de tu cabeza

Pelo suelto para novias 2014

como-hacer-un-peinado-de-novia-2014-peinado-con-ondas

Las ondas son quizás la gran tendencia para el cabello de este 2014. Un estilo que también podemos adaptar para nuestro peinado de novia y por ello te proponemos algo similar a lo que vemos en la foto. Para comenzar a trabajar con nuestras ondas, debemos hacerlo desde la parte inferior del cabello. Tenemos que separar primero un mechón que sea bastante amplio, lo cogemos con la plancha y lo enrollamos hacia arriba. Gira la muñeca y comienza a bajar pero lentamente. Cuando llegues a la punta, debes abrir la plancha y te darás cuenta de que ya tienes hecha tu primera onda. Para hacer la parte alta del cabeza, debes comenzar el mismo proceso marcado pero desde la  mitad de la longitud total de tu cabello hacia abajo, de este modo evitarás que si comienzas muy arriba el rizo quede demasiado marcado. Para acabar tu «look» de pelo suelto para tu peinado de novia debes despeinar las ondas con los dedos o si lo prefieres puedes utilizar un peine de púas anchas y de este modo conseguiremos que el rizo conseguido tenga un efecto más natural. Como toque final, debes utilizar laca o fijador para fijar las ondas.

Vídeo para los peinados de novia 2014:

Te dejo a continuación un vídeo en el que puedes encontrar los mejores peinados de novia para este 2014 y con los que puedes coger inspiración.

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
Cómo hacer un peinado de novia 2014
4.80 / 5
4.80 - 35 Votos

También te puede interesar