Escrito por Tendenzias

Cómo llevar tu minifalda

La minifalda es una de las prendas que nunca falta en nuestro guardarropa, ni mencionar que cuando somos jóvenes las minifaldas son nuestras preferidas. Cuando comienza la temporada de primavera-verano, vienen los días cálidos y muy calurosos, y es la época ideal para que nosotras, las mujeres, comencemos a mostrar un poco más nuestros atributos, y nada mejor que hacerlo con nuestras piernas.

Son ideales para lucir nuestras piernas bronceadas, si tienes una piernas bonitas no las tapes, usa minifalda !.  Ahora bien, a la hora de lucir tu minifalda, hay un par de cosillas que deberás tener en cuenta para que de lo sensual y de lo precioso no te adentres en lo vulgar, sino todo lo contrario, que puedas mantener tu estilo, pero algo más sexy.

Tal vez, el mayor problema a la hora de usar una minifalda es el de no saber reconocer que hay una muy delgada, o mejor dicho, delgadísima línea entre lo sensual y lo vulgar. Y eso es fundamental que lo sepas, para no pasarte de uno a otro extremo.  Por lo tanto, a la hora de llevar tu minifalda, debes tener en cuenta que nunca debes combinar una minifalda con un top corto o muy corto, por el contrario, mejor combinarla con una camiseta larga. El equilibrio es fundamental para contrarrestar el efecto de una prenda que deja ver de nosotras lo suficiente.

En cuanto a los zapatos,  puedes usar sandalias y zapatos de medio tacón, nunca con zapatos de altura. Inclusive con una botas cortas o de tipo tejanas te verás increíble!.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?