Cómo llevar un pelo ideal en tu boda

El día más especial, donde todo tiene que salir perfecto, donde vas a ser el punto de todas las miradas, ¿vas a permitirte no llevar un pelo perfecto? ¡Imposible! El día de tu boda tienes que estar radiante, deslumbrante y espectacular, te enseñamos algunos trucos para que el día salga perfecto, y no falle nada, […]
Belleza10.es

El día más especial, donde todo tiene que salir perfecto, donde vas a ser el punto de todas las miradas, ¿vas a permitirte no llevar un pelo perfecto? ¡Imposible! El día de tu boda tienes que estar radiante, deslumbrante y espectacular, te enseñamos algunos trucos para que el día salga perfecto, y no falle nada, y menos tu peinado.

Estilismos para novias

La belleza de una novia siempre tiene que resaltar y más en el día más importante de su vida. Cada novia es única y es cierto que cada una tiene un estilo y personalidad, aparte de físicos completamente dispares, pero para el día de tu boda siempre hay que llevar a cabo una acción en común: lucir tu belleza natural.

 

Optar por lucir un recogido espectacular siempre es una de las primeras opciones pero ten cuidado porque esto dependerá de muchos factores como por ejemplo el tipo de pelo, si se lleva largo o corto, de la forma del rostro, etc. No son pocas las novias cuya belleza se ve acentuada por otro tipo de peinados. También otra elección es mostrar tu melena suelta o deslumbra con un semirecogido con ondas naturales cayendo por tus hombros, o luce tu cabello hacia un lado para un look muy romántico y cuidado. También puedes optar por llevar recogidos, tiaras, diademas o pasadores, un complemento perfecto para resaltar tu espectacular cabello.

Estilismos para las invitadas

Las invitadas no seremos tan importantes como las novias, eso no quiere decir que no tengamos que cuidar nuestro peinado. ¿Cuáles son los mejores estilismos para ir de boda?

Los recogidos en invitadas también se llevan, pero puedes optar mejor por un semirecogido, que dará un look más informal que el de la novia, y una de las cosas más importantes que hay que tener en cuenta ¡No puedes resaltar más que la protagonista! No te olvides que el maquillaje es muy importante y dependerá de la época del año elegiremos uno u otro. Tened cuidado porque muchas veces las tendencias no son lo que mejor nos sienta pero podemos combinar tendencias con nuestro propio estilo. Por ejemplo, ¿cómo será el maquillaje si la boda es en invierno? No es exactamente igual que en verano, y buscaremos, por ejemplo, las tendencias de maquillaje para este 2013.

¡Irás estupenda tanto si eres la novia como si vas de invitada! 

También te puede interesar