Escrito por

Como maquillarse en Halloween

Si bien en una entrada anterior ya os hemos mostrado algunos maquillaje de Halloween que tenemos que lucir para cada uno de nuestros disfraces por lo que en Modarossa os damos ahora algunos consejos de como maquillaros para estar perfectas en un día tan especial.

Como maquillarse en Halloween:

  1. Maquillaje para nuestro disfraz
  2. Maquillaje de fantasía
  3. Maquillaje sin ir disfrazada

Maquillaje para nuestro disfraz:

  • Si optamos por lucir un disfraz de algún personaje temático o de alguien famoso, resultará esencial no sólo acertar con el traje, sino que nuestro maquillaje y el pelo serán la clave para que nos encuentren el parecido con la persona a la que reprensentamos.
  • Os pongo el ejemplo de Nicki Minaj, cantante que está ahora muy de moda y que siempre apuesta por estrafalarios modelitos lo que le ha convertido en un personaje que poder imitar en Halloween.
  • Os recomiendo entonces que para disfrazaros de este modo, busquéis muchas fotos del personaje en cuestión y a poder ser de su cara para imitar al completo su maquillaje; en este caso no os podrá faltar por ejemplo el lápiz de labios rosa, los ojos muy marcados, con largas pestañas y con peluca bicolor.

Maquillaje de fantasía:

  • Si por otro lado vais vestidas de algún elemento de la naturaleza, de algún animal o con un disfraz de los llamados de “fantasía”, deberéis lucir un maquillaje acorde.
  • En portales como You Tube encontraremos todo tipo de tutoriales de maquillaje de fantasía, aunque lo importante es encontrar los tonos adecuados, y sobretodo apostar por elementos como la brillantina o la purpurina para darle mayor sofisticación a todo el conjunto,

Maquillaje sin ir disfrazada:

  • Si optais por celebrar Halloween pero sin disfraz y tampoco queremos llevar toda la cara pintada, podemos elegir un maquillaje que sea algo más “natural” y al que poder incluir algún que otro elemento de “fantasía” con el que poder ir algo más acordes con esta fiesta.
  • Podemos optar por ejemplo por unos labios con algo de purpurina, o una sombra de ojos similar, o unos “smokey eyes” en dorado y combinados con tonos nude para el resto de la cara.

Video Como maquillarse en Halloween:

Otros artículos de interés en ModaRossa:

 

¿Qué es lo que piensas?