Escrito por Tendenzias

Cómo no dejar tu dieta esta Navidad

Se acercan las Navidades y si nos hemos puesto a dieta corremos el riesgo de volver a caer en la tentación y echar por tierra todo el esfuerzo que habíamos iniciado. Y eso no es lo que queremos, ¿verdad?

Para evitar coger unos kilos de más y recuperar, por tanto, aquellos que habíamos conseguido eliminar tenemos que ser fuertes en nuestro propósito. Normalmente, uno de los problemas derivados de hacer dieta es la ansiedad que se genera por el hecho de no comer lo que realmente a uno le gustaría. Para afrontarla te proponemos una alternativa: la homeopatía.

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Esta medicina complementaria se basa en el uso de medicamentos homeopáticos que debido a su fabricación especial no poseen efectos secundarios y son respetuosos con el equilibrio natural del organismo. Además, tienen otras ventajas como que no provocan somnolencia y no generan dependencia, de modo que puedes dejar el tratamiento cuando lo estimes oportuno, aunque siempre es recomendable que acudas a un profesional de la salud especializado en homeopatía.

De este modo, controlando tu ansiedad por la comida gracias a la homeopatía, al llegar estas fechas donde la mesa juega un papel fundamental podrás controlar mejor tu apetito. No obstante, existen trucos para controlar el hambre. Puedes tratar de tomar antes de la comida o cena en cuestión alguna pieza de fruta, ya que esto hará que tengas menos hambre.

Es recomendable que los dulces los tomes con moderación, te puedes dar un capricho, pero evita picotear entre horas porque este hábito es uno de los que más engorda.

Normalmente, en este tipo de eventos se suelen poner entremeses antes del primer y segundo plato, y estos son los que deberías evitar.

Si te dan a elegir, siempre mejor el pescado a la plancha al horno, antes que la carne, y si puedes escoger como guarnición verdura, muchos mejor.

Básicamente se trata de no excederse y aunque un par de días no cumplamos la dieta no tenemos que preocuparnos si comemos con moderación. También es importante seguir nuestro ritmo de ejercicio habitual porque cada vez está demostrado que adelgazar es más complicado si no se realiza algún tipo de actividad física.

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