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¿Cómo se recuperan las famosas del embarazo? El caso de Halle Berry

El año pasado, Halle Berry daba a luz a su hija Nahla Ariela Aubrie, coincidiendo con el año que la nombraron la mujer más sexy del planeta. Sólo 4 meses después de dar a luz, una revista quería publicar las fotos de las más atractiva del mundo y para ello, la actriz necesitaba ponerse en forma. Para ello, recurrió a toda una profesional, Ramona Braganza y así fue su entrenamiento.

La primera semana el ejercicio se fundamentó, sobre todo, en los ejercicios cardiovasculares y los entrenamientos de fuerza. El segundo mes se añadieron sesiones de kickboxing y en el tercer mes se trabajó más la fuerza hasta que la actriz recuperó su figura y peso original.

Lo más complicado para la norteamericana fue recuperar su centro de equilibro, que suele perderse tras el embarazo. Para ello, se realizaron ejercicios que implicaban varias fibras musculares para conseguir controlar el equilibrio. Un ejemplo es el ejercicio de hacer remo con una mancuerna con una pierna levantada, ayuda a tonificar piernas y glúteos y estabiliza todo el cuerpo.

Con respecto a la nutrición, tanto por estar amamantando a su hija como por su hábito, Halle come comida fresca y casera, comiendo 3 comidas principales al día y dos complementarias y bebiendo un litro de agua diario (aunque lo recomendable son dos). Su desayuno casi siempre estaba compuesto por dos huevos, cereales, tortitas de manzana y queso fresco. Para comer, le encanta las sopas de verduras y pollo con salsa de mostaza y vegetales. Para una mujer embarazada se recomiendan 1.800 calorías diarias, mientras que fuera de esta etapa, se recomiendan 1.400.

El resultado fue, tras cuatro meses, volver de nuevo a su espectacular figura, habiendo aumentado la fuerza y tonificado brazos y piernas y perdiendo peso.

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