Escrito por Tendenzias

Los mejores vestidos del mundo

Sobre gustos no hay nada escrito, hemos hecho una selección de los que nosotras creemos que son los mejores vestidos, que muchas veces, por ende, los llevan las mejores vestidas del mundo.

 

los mejores vestidos.

Nadie como Rihanna, para llevar un vestido con transparencias al lado derecho, dejando entrever todo tu cuerpo, o por lo menos las curvas. Espectacular Rihanna y sus curvas, el negro, es uno de nuestros colores fetiche para por las noches, este vestido sin duda tenía que estar entre los mejores del mundo. Aunque, por supuesto, lo dicho anteriormente, quien lo lleva,cómo lo lleva y los complementos pueden hacer que un vestido brille mucho más.

Volvemos con piernas al descubierto, transparencias, y brillo de lentejuelas, un mix ideal para que este vestido entre en nuestro ranking, ya que es un vestido especial, que además queda muy bien, hace las piernas largas,y realza los hombros de la mujer, una parte muy femenina.

Os dejamos un vídeo con algunos de los vestidos que más nos han gustado, pero ya sabéis que nos encanta saber vuestra opinión,    

¿Qué te han parecido?¿Hay alguna propuesta que te gustaría hacernos?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?