Escrito por Tendenzias

Photocall en tu boda

Recientemente vimos en BodaRossa como organizar una boda original, o de hecho como hacer una boda con la que sorprender a los invitados, y si deseas que estos se sientan asistentes a una celebración de altura, qué mejor que organizar tu propio “photocall”. En BodaRossa os explicamos ahora cómo organizar un “photocall” en tu boda.

Índice del artículo:

  1. ¿Qué es un “photocall”?
  2. Cómo tener un “photocall” en tu boda
  3. Hacer tu propio “photocall” para tu boda:

¿Qué es un “photocall”?

  • Seguro que alguna vez has puesto la televisión y habrás visto la llegada de famosos a un estreno o a una fiesta, y como todos ellos van posando para que los fotógrafos les hagan fotos, mientras de fondo tienen un panel en el que aparece el título de la película que se estrena o el producto que promociona el evento.
  • A eso se le llama “photocall” y aunque siempre ha sido algo reservado a fiestas y a eventos con gente popular, y que atraen a que los demás vean el film que promocionan o compren determinado producto, ahora además parece que se ha convertido en una tendencia para las bodas.
  • Son muchas las parejas que contratan estos servicios y de este modo y además de tener a un fotógrafo para ellos, pueden hacer que durante la noche, los invitados posen como si fueran famosos y se lleven un recuerdo.
  • Si bien “antiguamente” cuando se asistía a una boda había un fotógrafo que pasaba mesa por mesa haciendo fotos a los invitados, y que después compraban allí mismo. Ahora parece que está de moda el que vayamos posando sobre un fondo que además puede ser diseñado al gusto de los novios.

Cómo tener un “photocall” en tu boda:

  • Lo cierto es que parece bastante sencillo el poder tener un “photocall” en tu boda, teniendo en cuenta que ya han comenzado a surgir empresas que se dedican exclusivamente a ello.
  • En estas empresas, como sucede con los fotógrafos, podemos contratar no sólo el equipo y a la persona que haga las fotos sino que además pueden llegar a hacernos un panel de fondo con diseño propio o personalizado. 
  • Además también dan la bienvenida a los invitados como si fueran famosos, y los llevan hasta la zona habilitada en la que se coloca el panel para que se hagan las fotos al entrar en el banquete o para que se las vayan haciendo a lo largo de la noche.

Hacer tu propio “photocall” para tu boda:

  • Si el presupuesto para tu boda no te permite el contratar un servicio “photocall” pero lo quieres tener a pesar de todo, tú mismo o tú misma podéis hacerlo de modo que cada invitado se sienta como una celebridad.
  • Para ello necesitarás de la ayuda de un par o tres de amigos, alguno que sepa de fotografía, y que te ayuden a que cada vez que aparezca  un invitado le lleven a una zona en la que habrá una pequeña alfombra con un panel de fondo.
  • El panel lo puedes hacer con cartulina que sea de gran tamaño o diseñar un dibujo con la fecha de la boda y algo relacionado con los novios de modo que lo podamos poner de fondo; también puedes crearlo con cintas, con una sábana bonita, deja que se te dispare la imaginación.
  • Luego lo puedes enganchar a la pared o sujetarlo  con un par de trípodes. La clave es que todos los invitados vayan posando con el mismo dibujo o imagen de fondo.

Otros artículos de interés en belleza10:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?