Escrito por

Cómo hay que vestirse para ir a los toros

Recientemente vimos en ModaRossa, cómo podemos vestir para una fiesta especial, y otro momento qué puede requerir el que tengamos que vestir de un modo concreto o con prendas adecuadas para ello sería por ejemplo, la asistencia a los toros. Veámos ahora cómo hay que vestirse para ir a los toros.

Índice del artículo:

  1. Falda o vestido para ir a los toros
  2. Pantalones para ir a los toros
  3. Complementos para ir a los toros

Falda o vestido para ir a los toros:

  • Lo cierto es que no existe, o no tenemos un código que nos diga, cómo hay que vestirse para ir a los toros,pero teniendo en cuenta que es una fiesta con mucha tradición en España y que además se practica en plazas al aire libre y habitualmente durante la primavera o el verano, quizás una buena idea sea la de llevar una falda o vestido.
  • ¿Los colores? Puedes optar por los tonos granates o los fucsia, el amarillo o el rojo, muy en concordancia con los tonos que lleva el traje de luces de los toreros,  o también podemos optar por el blanco combinado con el negro (aunque cuidado con el calor).

  • En cuanto al corto de las faldas, pues os recomiendo que no sea excesivo ,ya que al sentarnos en las gradas es mejor que no nos vean más allá de la cuenta y aunque un zapato de tacón os sentará de miedo, mejor apostar por zapato plano ya que evitaremos caídas al subir y bajar escalones para sentarnos en nuestra localidad.

Pantalones para ir a los toros:

  • Otra opción de vesturario para ir a los toros, será la de colocarnos unos jeans pitillo o pantalones que sean ajustados, y porqué no, podemos imitar el estilo de los toreros o de su traje, así que podemos completar nuestros pantalones con una blusa corta o una chaqueta del tipo “torera”.
  • En cuanto a los colores, de nuevo apostaría por el negro para el pantalón y para la parte de arriba alguno de los tonos antes mencionados. De nuevo apuesta por zapato plano.

Complementos para ir a los toros:

  • Por último tengo que hacer mención de los complementos y que no nos pueden faltar en nuestra vestimenta de toros, ya que para pasar varias horas en la plaza, bajo el sol, no nos van a sobrar ni unas gafas de sol, ni mucho menos un sombrero, pamela, o pañuelo que nos permita combatir el calor en la cabeza.
  • Un abanico también puede ser una gran idea para nuestros complementos taurinos.

Otros artículos de interés en ModaRossa:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?