Cómo viste sara carbonero en invierno

Todavía me acuerdo de la magnitud que tuvo aquel momento en la que España era la ganadora de la copa del mundo, y de cuando Casillas hizo de Romeo besando a Sara Carbonero en plena entrevista. Tanta magnitud tuvo que cada vez que salía a la calle, veía a muchas chicas imitando los looks de […]
Belleza10.es

Todavía me acuerdo de la magnitud que tuvo aquel momento en la que España era la ganadora de la copa del mundo, y de cuando Casillas hizo de Romeo besando a Sara Carbonero en plena entrevista. Tanta magnitud tuvo que cada vez que salía a la calle, veía a muchas chicas imitando los looks de Sara, combinando camisetas básicas, vaqueros desgastados… Pero la temporada de invierno está aquí, por lo que para hoy te traemos la moda de Sara Carbonero para esta temporada invernal.

 

Pasó el verano, y nos volvemos a fijar en como viste nuestra «Sarita» para esta temporada invernal, cambiando las camisetas básicas por la manga larga y abrigos, por lo que te ofrecemos en este post la mejor ropa de Sara Carbonero para el invierno.

Nos encanta los Blazer de Sara que luce en sus apariciones televisivas que en general son looks un tanto sobrios y profesionales, sin embargo no de deja de darle un toque personal, lo definimos como un «Look Periodista». Aunque sean muy austeros siempre intenta darle su toque personal, su sello de identidad, como en la fotografía de abajo, en la cual añade una chapa de la mona lisa. Además podemos verla con unos taconazos y un anillo vistoso.

Tampoco olvidamos sus looks para una gala o un coctel. Luce vestidos muy bien, tiene para todos los gustos, por lo que suponemos que ahora se aventurará a ponerse escotes más pronunciados, ya que goza de dos buenas razones para ello. Para los redactores el vestido más bonito que ha lucido la periodista es el de Dior, con el que Sara recogió su pasado premio Antena de Oro.

 Sin embargo si tenemos que decidirnos por uno de sus estilos, me quedo con sus looks urbanos, nos encantan esas chaquetas gorditas de punto, con sus camisas blancas, botas con cuña o plataformas… Y con complementos que nunca se quita como son las pulseras de madera, que la sientan fenomenal. Una persona que marca tendencia con lo que se ponga.

Cómo viste sara carbonero en invierno
4.10 / 5
4.10 - 30 Votos

También te puede interesar