Escrito por

Compañía Fantástica este verano 2011: vestido blanco y negro

La tienda Compañía Fantástica cumple con varios requisitos indispensables para triunfar en el mercado. Uno de ellos es que diseña prendas exclusivas y únicas, que no encontrarás en ninguna otra firma y que cambian constantemente por lo que, si te quieres hacer con una de sus piezas, es mejor que aceleres porque ¡las tallas vuelan y a veces no vuelven! Otra ventaja que merece ser destacada es que en el mundo de los famosos también tiene fama. Los programas de televisión, como Sé lo que hicisteis, visten a sus presentadoras con las creaciones de esta marca.

Para esta temporada primavera-verano 2011, la Compañía Fantástica nos propone las tendencias más ‘chic’. Sólo necesité ver una vez este diseño para comprender que tenía que hacer una vista a la tienda este mismo mes, pues si observáis el detalle lazo que encontramos detrás del vestido…

Es irresistible, e intensamente femenino. Al atar el vestido, queda ceñido al cuerpo tal y como podemos observar en la fotografía anterior.

¿Qué te parece un ‘look’ black and white para un verano que se está acercando?

Su precio: 26.90 euros

En los próximos días resaltaré algunas otras compras con las que me he hecho según he ido entrando en esta tienda. Y es que, los vestidos de esta temporada son preciosos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?