Escrito por Tendenzias

Comprar artesanías indígenas online

Hoy vamos a contaros dónde y cómo podéis comprar artesanías indígenas online. Siempre desde la comodidad de vuestra casa podréis adquirir productos fabricados a mano, a veces por comunidades indígenas (colaborando de esta forma a su supervivencia y la conservación de sus tradiciones), otras veces realizados por artesanos y artistas que se inspiran en estilos y diseños indígenas para sus creaciones.

hacer manualidades, lo mejor es que te concentres en los productos de barro y arcilla que ofrecen: cuencos, platos, tazas, una interesante variedad de objetos que son ideales para regalar. Nuestro favoritos son los cuencos, jarros y tinajas de barro, ideales para decorar en una casa con estilo rústico.

Arte Aborigen: Una tienda online muy interesante con una gran variedad de productos que podemos adquirir cómodamente desde nuestro sillón. Lo mejor es que esta es una compañía que trabaja mano a mano con las comunidades aborígenes asegurando que lo que pagamos por nuestras compras llegue a los verdaderos artesanos.

Os compartimos un video con más información de las artesanías Wichis, en Argentina:

Y otro interesante video para que descubráis más sobre las artesanías amazónicas:

Artesanías del Amazonas

Imágenes:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?