Escrito por

Comprar cartuchos HP online

Las impresoras de Hewlett Packard son de las mejores que se obtienen en el mercado y las que cuentan con cartuchos de tinta, quizás, de los más caros. Y justamente por eso, y porque a veces son difíciles de conseguir, os proponemos diferentes tiendas online donde podéis comprar cartuchos HP online en España.

cartuchos hp

En el mercado de las tintas y cartuchos para impresora existen diversas opciones: aparte de las tintas originales, nos encontramos con cartuchos reciclados, rellenos con tintas alternativas e imitaciones. Si quieres asegurarte que estás comprando tinta original y que obtendrás la mejor calidad a la hora de la impresión (lo cual es especialmente importante si vais a imprimir fotos o documentos en color), puedes entonces optar por la casa oficial de HP en España. Ellos sólo venden productos originales y tendrás el respaldo de HP en caso de problemas con el envío o con el producto una vez recibido.

Otras tiendas online (y hay muchas) son Tinta 24H que refuerza el hecho de que entregan en 24 horas (lo cual seguro es importante cuando te has quedado sin tinta y deseas imprimir). Otra es Conzumo que tiene insumos para impresoras de todas las marcas y se destaca por sus descuentos.

Por otro lado tenemos Telecartucho que ofrece cartuchos originales y alternativos, y también ofrece equipos de recarga (para que recargues tus propios cartuchos) y descuentos y ofertas. También ofrece un sistema fácil para encontrar el cartucho indicado para tu impresora.

cartuchos tinta hp

¿Cómo encuentro el cartucho indicado para mi impresora?

Hay diversas formas de encontrar el cartucho indicado. Cada cartucho o tóner tiene un número identificador. Fíjate en el cartucho que tienes acabado y ordena exactamente el mismo (¡cada impresora utiliza cartuchos diferentes!). También puedes ordenar por el modelo de impresora que tienes, junto con el fabricante.

Inkology1

Inkology2

Sitio oficial de HP en España: allí podréis encontrar cartuchos originales, a veces con interesantes descuentos y 100% seguro de que tendrás la mejor calidad de tinta. También tienen tóner y accesorios.

Tienda Online Tinta 24 H: productos originales en stock a precios increíbles y con entregas en 24 horas. También tienen tóner y accesorios y un eficiente servicio personalizado.

Conzumo: insumos para todo tipo de impresoras con interesantes descuentos si compras packs (varios colores).

Telecartucho: más opciones y descuentos.

Imágenes:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?