Escrito por Tendenzias

Comprar electrodomésticos en Pixmanía

Pixmanía es una de las casas online más utilizadas por los españoles para comprar online, entre otras cosas, electrodomésticos. con una reconocida trayectoria y un excelente servicio de post-compra y atención al cliente, Pixmanía es una de nuestras tiendas favoritas para hacer compras online.

pixmania

De entre lo que más nos gusta de comprar en una tienda como Pixmanía, es la disponibilidad de imágenes para ver qué es exactamente lo que estamos comprando, la facilidad de elegir productos y pasarlo a nuestra bolsa de shopping y luego sencillamente pagar con el método que nos sea más conveniente y esperar en casa la llegada de nuestro electrodoméstico.

Simple y fácil, eso es lo más importante a la hora de hacer compras, a fin de cuentas siempre podemos ir al supermercado más cercano y si optamos por quedarnos en casa y comprar desde nuestro ordenador no es para hacer las cosas más complicadas.

En Pixmanía podemos encontrar todos los electrodomésticos necesarios para equipar nuestra cocina, lavadero u oficina. Pixmanía es también el sitio ideal para comprar productos de audio, video, cámaras, y otros productos de electrónica y computación.

electrodomesticos

Uno de los beneficios que ofrece Pixmanía es un decente precio de envío, que muchas veces es lo que termina de convencerme en comprar un producto. Esto se debe a que la compañía cuenta con unas 17 tiendas y puntos de entrega en Europa, por lo que el producto que tu ordenas sale de la tienda más cercana, ofreciéndote así un precio de envío más reducido y también un tiempo de espera menor.

Formas de pago

Pixmanía acepta las mayores tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias y otros métodos de pago como cheques y giros postales.

Envío

El envío se hace por correo a cientos de puntos en Europa. Hay 4 medios de entrega: entrega express, entrega rápida, recogida en tienda Pixmanía y entrega económica. Como podéis imaginaros, los precios son diferentes en cada caso.

¿Y si tengo un problema?

Pixmanía ofrece un seguro de robo y daños materiales y ante cualquier problema a la hora del envío o de malfuncionamiento del producto adquirido, lo mejor es ponerse inmediatamente en contacto con el equipo de atención al cliente.

En varios casos se han denunciado retrasos y problemas con los pagos, definitivamente el tamaño de una empresa como Pixmanía resulta en algunos problemas que terminan finalmente afectando al cliente. En la gran mayoría de los casos la empresa tiene una actitud de atención individualizada y, por experiencia, he visto a directivos respondiendo directamente mensajes de clientes que necesitaban atención personalizada por problemas registrados con un pago (y el cliente era mi amiga).

Os compartimos un video con información de cómo realizar una devolución en caso de que el producto recibido tuviera alguna falla en su funcionamiento o no fuera lo que habíais ordenado:

Servicio de devolución de Pixmanía

Finalmente, podéis visitar el sitio web de Pixmanía y comenzar a comprar electrodomésticos online.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?