Escrito por

Compras de esta semana: Stradivarius

Stradivarius estrena en esta temporada algunas de sus propuestas más tendenciosas y nuevas. Curiosamente, encontré en esta tienda una falda que ya tenía en color negro desde que se inició este otoño-invierno. Se trata de una falda muy cómoda y elegante, que termina justo por encima de la rodilla. Si la buscas en negro, el cinturón que le acompaña será igual que éste pero en el mismo color de la falda. El precio: 17,95 euros. ¿Qué te parece?

Pero comencemos con las propuestas ‘new in’ de la firma, porque no me imagino siendo la única enamorada de este top en color pasión…

El precio es 19,95 euros y es un ‘palabra de honor’ muy sexy, con el detalle lazo que cubre todo el top. Creo que puede llegar a ser una de las compras estrella de esta temporada, sobre todo porque el rojo está ¡totalmente in!

Y si lo que buscas son complementos, tenemos esta estola muy femenina por el precio de 17,95. Es algo cara, pero queda muy bien.

De Stradivarius también compré este cinturón que se lleva por debajo del pecho y que tiene estos detalles florales irresistibles. Cuesta sólo 9,95 euros y los tenemos en S, M y L. ¡Muy, muy chic!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?