Escrito por Tendenzias

Cómprate un abrigo camel este invierno

Llega el frío, y al parecer está para quedarse. Esta temporada otoño-invierno 2010/2011 no puede faltar en tu armario un abrigo camel, ya sea masculino o trench, y por la calle ya podemos ver muchos diseños que nos enamorarán. ¿Dónde encontrarlos? No tendrás ningún problema, pero una de nuestras recomendaciones es precisamente Zara.

Este diseño con hombreras destacadas es perfecto para el invierno, y además es muy combinable con cualquier otro color que quieras lucir. Por ejemplo, un vestido negro junto con este abrigo será de lo más ponible. Pero no te limites a estos abrigos, porque también las gabardinas con doble botonadura y las capas amplias y cómodas están muy de moda. Zara tiene varios en el color de la moda, y nos ayuda a amar este frío invierno más que nunca.

 

Mango sigue la misma tendencia, y nos la propone con este abrigo junto a sandalias de tacón en el color más adecuado para hacer juego. Además, ni siquiera te tendrás que preocupar por llevar contigo la bufanda ¡porque tiene el detalle del cuello alto! Para agregar, unos bolsillos ‘macro’, que nunca vienen mal….

¿Qué te han parecido estas opciones? ¿Ya tienes tu abrigo en color camel? ¡No olvides comprarte uno esta temporada !

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?